TRANSFORMACIONES

Descubre las transformaciones que han sufrido personas como tú, que ahora ya son Optimizer Managers

- Personas que han dado un cambio radical, ya que partían de 0 (cero) conocimientos:

- Personas que perdieron el trabajo, estaban en paro, o en ERTE:

- Personas que estaban descontentas con su trabajo (falta de motivación, frustración):

- Personas que querían emprender:

Transformaciones en texto

Jose Dávila

Terminado el curso con ellos, sólo puedo decir que es más que un curso de los que te dan la información y ya te las apañas, ó escribes una duda y te contestan al cabo de unos días, es un Master de aprendizaje brutal.
Ana y Fran, dan soporte 100% con Webinar, Slack con respuesta casi inmediata ó el mismo día, explican con todo detalle su metodología y sobretodo y más importante, te ayudan con tu proyecto ó clientes, resolviendo TODAS las dudas que no sepas resolver. Sin duda los recomiendo con los ojos cerrados, por más Optimizer Managers!!

Miguel A. González Moreno

Es la escuela perfecta si quieres pertenecer a la profesión del futuro, “Optimizer Manager”. Recibirás todas las herramientas necesarias para aprender SEO de calidad. Sin poner en riesgo tu negocio o el de tus clientes.
Aplicar el método Tú Primero, ha cambiado mi forma de pensar y de trabajar. Ahora cuento con muchos conocimientos y seguridad que antes no tenía.
El curso es sencillo, con explicaciones amenas y fáciles de comprender, incluso para el que está comenzando. El soporte técnico muy bueno y amable. Lo recomiendo al 100%.

Cris Sanz Ruiz

100% recomendable el Máster Optimizer Manager de la Escuela Tu Posicionamiento Web.
Te transmiten 12 años de experiencia que llevan posicionando las webs de sus clientes, con todo el valor que eso conlleva.
Es un lujo de máster: personalizado, efectivo y los mentores son un amor!!
Este máster no tiene nada que ver con los típicos máster de SEO, porque es un SEO muy diferente el que hacen Ana Pedroche y Fran de Vicente... es un SEO SOSTENIBLE.

Ariadna Domínguez Serrano

Formación de SEO desde cero mediante buenas prácticas, fiables y seguras. Terminas el máster sabiendo que podrás ofrecer servicios que funcionan y ayudarán a tus clientes.
Muy contenta con la formación y el trato recibido por Ana y Fran. 100% recomendables.

Xavier Casadó

Este curso ha significado mucho para mí, me ha brindado herramientas muy potentes para el desempeño de mi profesión y para mi carrera.
Su metodología genera una serie de experiencias y puestas en común que suponen una extraordinaria visión del SEO para los no iniciados y constituyen un magnífico complemento para aquellos que ya tienen formación.
Creo que la clave de este curso está en su duración. A diferencia de otras formaciones intensivas de 4-5 días de duración, este curso está bien estructurado, muy bien dirigido y te da tiempo en poner en práctica cada uno de los contenidos.

Joan Bladé Herrero

Quedé muy contento con el curso de SEO que tomé con Ana y Fran. Ellos hacen que una materia que podría ser árida se convierta en algo práctico y útil, con explicaciones muy sencillas.
Recomiendo plenamente acudir a ellos para cualquier información respecto a SEO.

Marcos Muñoz Iglesias

Una escuela muy profesional con un equipo muy atento dispuesto a ayudar a todos los alumnos.
En mi caso, me ayudaron a cambiar de profesión y a tener otras ambiciones. Trabajar en lo que me gusta y con un método fiable y seguro. Si te gusta el SEO, el diseño web, las 2 o simplemente quieres cambiar de estilo de vida... Esta escuela es muy recomendable.

Adriana Pérez Ochoa

Tuve la oportunidad de realizar el Máster Optimizer Manager, y se adapta perfectamente a las necesidades del mundo empresarial dando respuesta a las necesidades reales de todo tipo de negocio. Al ser 100% on-line es posible adaptarlo a tu horario y disponibilidad.
Ahora cuento con varios clientes que creen en Google y en la metodología Tu Primero.

Marta Serra Gelabert

Realizar el Máster con la Escuela Tu Posicionamiento Web ha sido una auténtica revolución en mi vida en todos los sentidos. Con Ana y con Fran he aprendido nada más y nada menos que una nueva profesión, ¡ahora puedo decir que soy Optimizer Manager! Además de aprender paso a paso su método de éxito en el mundo de Google y del SEO. Y cómo ponerlo en práctica con mis propios clientes, dando soporte y apoyo en todo momento.
¡Es algo que creo que no tiene precio!. Es un Máster online, que se puede hacer desde casa y a tu ritmo, con unas herramientas perfectas para no perder detalle. Y de las cosas que más me han gustado ha sido, además de la cercanía de Ana y de Fran, es lo claros que son en sus explicaciones y la forma tan sintética que tienen de contar procesos que parecen a priori engorrosos. ¡Sobre todo para gente inexperta como yo!. No todo el mundo está dispuesto a enseñarte tal y cómo hace las cosas, transmitir sus conocimientos de tantos años, su experiencia, para que puedas seguir su modelo de negocio de éxito e implementarlo tú mismo.
Si buscas un cambio de vida, una nueva profesión a la que dedicarte y te gusta este mundo, no puedo más que recomendarte el Máster de Optimizer Manager de la Escuela de Tu Posicionamiento Web. ¡No te arrepentirás! Yo no lo he hecho.

¡Quiero unirme a la comunidad de Optimizer Managers!

Nos complace conocerte y compartir nuestro conocimiento sobre crear un negocio con ingresos recurrentes para tu desarrollo profesional.

La próxima edición de Optimizer Manager comenzará en octubre de 2021.

Reinvéntate

¿Quieres reinventarte ayudando al bienestar?

, quiero reinventarme

ana-y-fran-0-v2

👇👇👇

¿Quieres reinventarte ayudando a más personas? -> Forma parte de nuestro equipo en el campo de la salud y el bienestar