La nueva profesión de Ana y Fran

Más de 14 años de experiencia en internet y un modelo de negocio, queremos compartirlos contigo.

Te contamos todo nuestro conocimiento sobre cómo montar un negocio altamente rentable, trabajando desde casa, tal y como lo hicimos nosotros.
Resultado: el Optimizer Manager ®.
Nueva profesión: Optimizer manager

Somos Ana Pedroche y Fran de Vicente, socios de la Agencia SEO Tu Posicionamiento Web y creadores de La Escuela de Tu Posicionamiento Web®, del método #TúPrimero®, y de la profesión Optimizer Manager®.

Nos apasiona el SEO y hemos hecho de esta pasión algo más que una profesión, un estilo de vida. Nuestros valores están fundamentados en la bondad, la estabilidad y sostenibilidad.

Como Optimizer Managers, buscamos ayudar por encima de todo a nuestros clientes de la forma que mejor se nos da, posicionando sus negocios en Google. Nuestra filosofía de empresa (también de vida) es dar estabilidad a los negocios y contribuir con el nuestro a que el mundo sea más respetuoso y sostenible.

Tú también puedes hacerlo, aunque ahora no tengas conocimientos sobre SEO, si te conviertes en Optimizer Manager.

La Escuela de Tu Posicionamiento Web nace con estos valores y filosofía por eso si te formas con nosotros recibirás nuestro apoyo incondicional para que te conviertas en un profesional muy valorado por las empresas y consigas más clientes. Para que te conviertas en un Optimizer Manager.

Hablan de nuestra nueva profesión en:

• curso seo
  • minuto 9:28 a 12:55

Comienza tu formación en el método #TúPrimero y ¡crece a pasos agigantados!

Aprovecha esta oportunidad de saber qué es el posicionamiento SEO, para qué sirve y cómo tienes que ejecutarlo con todo detalle y con la garantía de que después, conseguirás buenos resultados aplicando nuestro método #TúPrimero.

Además, conoce nuestro modelo de negocio listo para implementar, y así conseguir ingresos recurrentes trabajando desde cualquier lugar.

Tu formación está respaldada por un equipo de profesionales expertos en SEO

Personas honestas, bondadosas y empáticas que te acompañarán en el camino.

Ana Pedroche

Fundadora y Mentora

Fran de Vicente

Fundador y Mentor

¡Quiero unirme a la comunidad de Optimizer Managers!

Nos complace conocerte y compartir nuestro conocimiento sobre crear un negocio con ingresos recurrentes para tu desarrollo profesional.

La próxima edición de Optimizer Manager comenzará en septiembre de 2020.

Responsable del contenido del sitio web: Harry-UP Marketing Efectivo S.L. (CIF: B86797313) - Tu Posicionamiento Web

Reinvéntate

¿Quieres reinventarte ayudando al bienestar?

, quiero reinventarme

ana-y-fran-0-v2

👇👇👇

¿Quieres reinventarte ayudando a más personas? -> Forma parte de nuestro equipo en el campo de la salud y el bienestar