Cursos



Inicia tu formación hacia convertirte en Optimizer Manager


Estás en un momento profesional en el que una buena formación puede cambiarte la vida.

La formación universitaria enfocada en la teoría está fracasando. Las profesiones tradicionales poco a poco van dejando paso a las nuevas profesiones, basadas en lo que las empresas necesitan ahora.

Prepárate para formarte en la especialización que más demanda tiene por parte de las empresas. Todos los negocios quieren estar bien posicionados en Google, fórmate en SEO como Optimizer Manager y encuentra la profesión estable y de futuro que estabas buscando.





Máster Optimizer Manager


Nuestra formación más valiosa.

El máster que puede hacer que tu vida cambie. No sólo aprenderás a generar negocio para otros y que te paguen bien por ello (y todos los meses), sino que además aprenderás a cómo iniciar tu negocio, la mentalidad adecuada para conseguirlo y cómo gestionarlo.

Disfruta de ver como tu vida cambia.



Máster Optimizer Manager para diseñadores web


Es el mismo máster Optimizer Manager, pero queríamos dejar claro que los diseñadores web también pueden reinventarse a esta profesión.

Eso sí, tendrás que desaprender bastantes conceptos. Nuestro curso con más valor aportado para diseñadores web. Pasa de facturar puntualmente, a facturar mensualmente.

Disfruta de ver como tus clientes obtienen grandes beneficios de tu trabajo, y benefíciate tú también como diseñador.

Curso Estrategia SEO


No es un máster. Es un curso de iniciación a ser Optimizer Manager. Este curso es una muy pequeña parte de lo que incluye el máster Optimizer Manager

Aprenderás el primer paso que debe dar cualquier Optimizer al trabajar un proyecto: la estrategia SEO.

El contenido de este curso es un módulo del máster Optimizer Manager, y representa menos de un 5% del máster.



 

¿Quieres saber por qué nuestros cursos son distintos y enfocados a dar resultados?



Conoce quiénes somos y descubre por qué tenemos la confianza de poder ayudarte en labrarte un nuevo futuro con ingresos recurrentes.



Reserva tu plaza